Quemar grasa gracias a Anabolic RX24

Esta rutina de caminadora entrenamiento de intervalo por debajo de lo hice con mi amigo David Aaron (vea nuestra entrevista de 30 minutos: trabajo de cuello blanco, cuerpo de atleta profesional) que era un receptor ancho para la Universidad de Texas y en el equipo de pista. Incluso con un trabajo de oficina, él todavía está en forma ridícula. Si eres un novato para entrenamiento, consulta este artículo donde te doy una imprimación: alta intensidad intervalo de formación: mejor Cardio para quemar grasa.

Estoy seguro de que probablemente estás cogiendo la deriva que este entrenamiento con Anabolic RX24 www.anabolicrx24.net es SÓLO para los alumnos, pero incluyó algunas modificaciones al final de este artículo en caso de estar en un nivel más principiante.

Lo que me encanta de esta rutina de caminadora es que sólo tomó unos 20-25 minutos, con la parte más intensa toma 12 minutos. Como se puede ver, progresa hay un gradual calentamiento antes del entrenamiento de intervalo intenso en las patadas de cinta en alta velocidad. También establecemos la inclinación de la caminadora en 0,5 para disminuir la presión sobre las rodillas. Aquí está un breve resumen con más detalle a continuación:
Resumen de entrenamiento

5 minutos de estiramiento

5 minutos para trotar (6,5 km/h)
descanso de 1 minuto + estiramiento en caminadora

1 minuto de footing (7,5 mph)
descanso de 1 minuto + estiramiento en caminadora

30 segundos de trotar (8,5 mph)
descanso de 1 minuto + estiramiento en caminadora

30 segundos para correr (10,5 millas por hora)
descanso de 1 minuto + estiramiento en caminadora

4 ciclos:
2 minutos a 11,5 millas por hora
1 minuto de descanso y estiramiento
Detalle de entrenamiento

5 minutos de estiramiento
David hace generalmente unos 5 minutos de estiramiento dinámico y estático. Estábamos presionados por el tiempo, por lo que no estiramos previamente.

5 minutos (6,5 km/h)
Esto subió un cálido agradable sólo para obtener la sangre que fluye y empezar preparando nuestros cuerpos para el entrenamiento de caminadora entrenamiento intenso intervalo por venir. A veces Dave pondrá en 7,5 mph y funcionar por 30 minutos antes de hacer su rutina de entrenamiento de intervalo. Una vez más, es en serio de buena forma.

Mitad de camino en nuestro calentamiento, Dave comenzó sonriendo y riéndose mientras él me miraba a ejecutar. Le apreto en cuanto a por qué él se reía y compartía diplomáticamente una nota rápida acerca de sus entrenamientos de pista en la Universidad que usted también debe saber.

Mejor intervalo entrenamiento entrenamiento 2

Cuando era un classman superior, él y sus compañeros de equipo más viejo solía contar el estudiante para ejecutar “off” de ellos, no «con» ellos. En otras palabras, el classman superior estaban acostumbrados a la intensidad de los entrenamientos, pero el estudiante de primer año nunca sería capaz de mantenerse al día con ellos. El punto es que él me quería para intentar mi mejor esfuerzo y correr a mi propio ritmo, que creo que es un buen consejo para usted.